guitarraelectrica

Curso de guitarra eléctrica 2016 2017

Guitarra Eléctrica / Guitarra Acústica / Guitarra Española

En las clases de guitarra trabajamos con un software de apoyo que sirve de acompañamiento instrumental, de forma que desde el primer día tienes la sensación de estar tocando en un grupo.

Cuando adquieras cierto nivel tienes la posibilidad de tocar en combos con otras personas que tocan distintos instrumentos. Si quieres trabajar un estilo específico, también lo puedes hacer.

En todas nuestras clases hay teoría y práctica, se trabaja todo a la vez de forma amena y agradable.

En las clases de guitarra podrás desarrollar nociones como riffs, licks, escalas pentatónicas y de blues, diferentes digitaciones, y técnicas como el slide, hammer on, pull off, tapping, sweep picking, shred, etc.
Tenemos grupos para niños desde 5 años, jóvenes y adultos. Nuestros profesores son músicos profesionales de renombre en activo y te ayudarán a conseguir tus objetivos y a amar la guitarra.
Preparamos pruebas de acceso, concursos, castings, conciertos… y nos adaptamos al nivel de exigencia del alumno que puede elegir trabajar de manera estructurada o libre. Tanto si quieres hacer de la música tu profesión o tu hobby, no lo dudes, es el momento de empezar tengas la edad que tengas.

Deja un comentario