Batería

Batería

 

En las clases de batería podrás desarrollar conceptos como el paradiddle, el shuffle, el triplet o el mordente, aprendrás a crear bases rítmicas y a dominar técnicas de improvisación.

También trabajamos el doble bombo, las diferentes acentuaciones, redobles, etc., y técnicas como la amalgama y las polirritmias.

Además de nuestros habituales cursos para adultos, hemos desarrollado con gran éxito nuevos cursos de batería y percusión para niños desde 5 años.

Si tienes un grupo/banda  y quieres perfeccionar tu estilo, técnica y conocer los trucos de un batería profesional tanto para el directo como para el estudio de grabación, nuestros profesores te apoyarán para que lo consigas.

Y si lo que quieres es liberar tu stress, y volver a casa como nuevo después de una sesión intensa de percusión, este es tu sitio.

Si no tienes batería en casa, y eres alumno de Myriamúsica, puedes reservar aula de forma totalmente gratuita para que puedas practicar y avanzar.

Preparamos conciertos, audiciones, concursos, castings… y nos adaptamos al nivel de exigencia del alumno que puede elegir trabajar de manera estructurada o libre. Tanto si quieres hacer de la música tu profesión o tu hobby, no lo dudes, es el momento de empezar tengas la edad que tengas.