Canto Moderno

Canto Moderno

En las clases de canto disponemos de una elaborada metodología y un software de apoyo que hacen que el alumno se sienta cantando en una banda auténtica.

Además de ejercicios de técnica vocal (respiración, vocalización, colocación de la voz…), se trabajan canciones de repertorio que el alumno desee cantar, o bien las que proponga la profesora de acuerdo a las cualidades vocales del alumno.

 

Tú eliges el estilo que deseas cantar (Rock, Pop, Jazz, Blues, Heavy, Clásico, Lírico…), y la profesora te va a ayudar a sacar el máximo partido de tu voz respetando tu estilo personal.

Además, también se utiliza un micrófono con efectos de voces para ver todas las posibilidades que la tecnología ofrece en materia de canto.

Las clases son en grupos reducidos, impartidas por una profesora que tiene una amplísima experiencia en canto moderno y una gran preparación.

Estos son algunos conceptos que vemos en las clases de canto:

-Respiración lumbar, intercostal y abdominal

-Utilización de resonadores

-Colocación de la voz

-Extensión de la tesitura inicial

-Utilización de recursos vocales

-Distintos estilos y colores de voz

-Repertorio

Preparamos pruebas de acceso, concursos, castings, conciertos… y nos adaptamos al nivel de exigencia del alumno que puede elegir trabajar de manera estructurada o libre. Tanto si quieres hacer de la música tu profesión o tu hobby, no lo dudes, es el momento de empezar tengas la edad que tengas.