Teclados

Teclados

Nuestro curso de teclado se diferencia de todos los conocidos hasta el momento por su elaborada metodología y la selección de los materiales didácticos, que logran abarcar en una sola clase todas las áreas necesarias para el desarrollo musical íntegro del alumno.

Este curso de teclado propone ejercicios y actividades en las que el alumno, a través del teclado y de forma divertida y dinámica, aprenderá a tocar solo o en grupo con otros compañeros canciones de todos los estilos, acompañará canciones con acordes, creará patrones rítmicos, tendrá su propio repertorio y, en definitiva, desarrollará una buena técnica para el instrumento.

Además, trabajamos con sonidos y ritmos diferentes que posee el teclado y que enriquecen la experiencia musical.

El curso de teclado se imparte a partir de los 7-8 años y sin ningún límite de edad.

Estos son algunos conceptos que se desarrollan en el curso de teclado:

  • Principios musicales teóricos
  • Digitación
  • Acordes
  • Escalas
  • Patrones rítmicos
  • Funciones sonoras del teclado
  • Improvisación
  • Repertorio
  • Estilos musicales (pop, rock, jazz, blues, clásico, bandas sonoras, videojuegos…)
  • Teclado con Ipad
teclado ipad
teclado ipad

Aprende canciones de todos los estilos (rock, pop, clásico, videojuegos, bandas sonoras, Christmas, jazz, blues, hits del momento…), técnica, escalas, arpegios, estructuras armónicas, repertorio pianístico, lectura de notas en clave de sol y clave de fa, ritmo, memoria musical…casi sin darte cuenta, de lo bien que lo vas a pasar y lo mucho que vas a disfrutar, sea cual sea tu edad o tu nivel (no importa si partes de cero). Siempre estarás dirigido por un profesor titulado que te explicará en cada momento cada lección y te ayudará a sacar lo mejor de tí.

En Myriamúsica disponemos de Ipads directamente conectados a nuestros pianos, para que aprender a tocar sea una experiencia única para tí. Podemos controlar el tempo, se puede trabajar con manos separadas o juntas, con función de asistente, paso a paso, con acompañamientos muy divertidos para tus canciones, y sonidos de gran calidad. A medida que vayas subiendo niveles, se te desbloquearan canciones de regalo ¿Hay algo mejor que aprender jugando?

No es necesario que dispongas de piano/teclado ni de Ipad para asistir a las clases. Si eres alumno nuestro puedes venir a ensayar a nuestra escuela las veces que quieras hasta que tengas tu propio instrumento (siempre que haya aula disponible).

Reserva tu plaza lo antes posible en el teléfono 635 51 31 80.

TE ESPERAMOS!!!!!!!!!